Descubre cómo poner Tus Talentos a trabajar para Ti y Vivir la Vida con la que siempre has estado Soñando.

Reproducir vídeo

CLAVE 1. Te revelo el motivo del porqué ahora mismo no estás viviendo de tus talentos y como poner tus talentos a trabajar para ti.

No ganas dinero porque no te das valor. Consideras que tu cliente no pagará por el servicio o producto que ofreces el dinero que vale, porque no te crees que de verdad valga ese precio. Te sientes como si te estuvieras engañando.

CLAVE 2. El secreto que convertirá tu pasión en un negocio rentable.

Te voy a demostrar cómo, sin un sistema, tu tiempo, esfuerzo y dinero se desvanecerán y te sumirás en la frustración en la que ya vives. Tener un método te llevará a monetizar tu pasión y lograr esos sueños que tienes con tu negocio. Te voy a mostrar la importancia de esta clave fundamental para que aprendas a disfrutar de las ventas como nunca antes.

CLAVE 3. La habilidad que necesitas para emprender sin fracasar en el intento.

El cambio empieza en nosotros. Si no estamos realmente convencidos de lo que hacemos no llegaremos lejos. Vender es ayudar a otras personas con tus servicios y productos, no hay nada de malo o sucio en vender y te voy a enseñar cómo desterrar ese pensamiento limitante de una vez por todas.

FORMACIÓN GRATUITA DE 2 HORAS

Tomás Gracia
Sergio Veintemilla

Martes 7 de Julio

21:00 Hrs (Horario de España Peninsular)